ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Cristina: "Los recursos del Presupuesto no son para la Presidenta, sino para todos los argentinos", por "INFOnews" del 20-09-13

 


La Presidenta encabezó un acto por la inauguración de un polo industrial en los bosques de Ezeiza. Defendió el proyecto del Presupuesto 2014. Y afirmó: "Molesta el ruido de los que hablan y no hacen nada". Estuvo acompañada por Scioli, Alicia Kirchner, Granados e Insaurralde.










Por:
INFOnews

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que el gobierno está "reconstruyendo, ampliando y mejorando" las obras que el peronismo realizó en décadas anteriores.

En el marco del acto por la inauguración del polo industrial y el parque recreativo de Ezeiza, la primera mandataria sostuvo: "Hoy, cuando apreté el botón para que se encendiera la maquinaria, me advirtieron 'cuidado que hace mucho ruido'. Pero no hay ruido más hermoso que el de las máquinas en marcha, el ruido que me molesta es el de los que se la pasan hablando y no hacen nada". 
"Hubo un intento fallido de destruir el imaginario colectivo que había construido el peronismo allá por los años 50, como si pudieran borrarse a la fuerza las transformaciones de los bienes sociales y culturales. Aquí estamos reconstruyendo, ampliando y mejorando lo que había", dijo Cristina.

"Aunque no haya agua nos tiramos a la pileta. Vamos a hacer todas las cosas que tengamos que hacer para seguir construyendo trabajo y bienestar para todo el pueblo", señaló la primera mandataria al anunciar la recuperación de las tradicionales piletas de natación que funcionaron en ese lugar.

Por otro lado, la Presidenta informó que se destinaron fondos nacionales para reconstruir el Hospital Nacional de Córdoba. "Ya tenemos convenios para reconstruir las zonas afectadas por el incendio. Por eso les quiero decir que los presupuestos que se discuten no son para mí, sino para obras y servicios para los 40 millones de argentinos", Remarcó la primera mandataria.

"Estamos reconstruyendo lo material, que quizá es lo mas fácil, pero también lo cultural y lo espiritual, que es lo mas difícil de lograr. Nos quisieron hacer creer que no podíamos, que no servimos para nada. Lo hicieron con todo América del Sur. Por eso les quiero decir que estaremos atentos, alertas y trabajando para que estas conquistas que logramos en Argentina y en la región no se vayan mas, con los derechos y garantías que hemos logrado como hermanos, que nos corresponden y nos habían quitado", enfatizó la presidenta.

"No permitiremos que nos vuelvan a quitar la patria, la patria es de todos. Gracias a los que trabajan, ayudan, curan y producen todos los días, gracias", cerró Cristina.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/09/20/politica-98825-cristina-los-recursos-del-presupuesto-no-son-para-la-presidenta-sino-para-todos-los-argentinos.php

No hay comentarios: