ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Artaza: "Una experiencia neoliberal haría perder los logros que ha tenido este Gobierno", por Agencia Telam del 16-09-13


El senador nacional del radicalismo y ahora ex candidato a gobernador por Corrientes destacó la necesidad de construir "una alternativa progresista" de cara al 2015, y criticó los acuerdos de la oposición en donde "todos se reúnen frente al Gobierno".

El senador nacional Nito Artaza destacó la necesidad de construir "una alternativa progresista" de cara al 2015 y consideró que, de lo contrario,  "el péndulo de la historia" llevaría a una "experiencia neoliberal que haría perder los logros sociales y la extensión de derechos que ha tenido este gobierno".

 "A este Gobierno hay que reemplazarlo con los votos y siendo una alternativa progresista, sin perder el camino que se ha hecho hasta acá", postuló el senador nacional del radicalismo y ahora ex candidato a gobernador por Corrientes por el espacio Cambio Popular, que en las elecciones de ayer cosechó el 2,98 por ciento de los votos.

En este sentido, marcó su discrepancia con quienes desde la oposición plantean encarar una construcción conjunta simplemente para oponerse al gobierno nacional: "Yo pienso que este Gobierno tuvo luces y sombras pero lo que no estoy de acuerdo es en hacer esa oposición donde nos unimos todos frente a un supuesto Gobierno que no tenga legitimidad, porque este Gobierno la tiene".

"Hay que construir una alternativa progresista; si no, el péndulo de la historia nos llevará a alguna experiencia neoliberal o de centroderecha que haría perder los logros sociales y la extensión de derechos que ha tenido este Gobierno", aseveró el senador "Nito" Artaza, quien en las elecciones de ayer confrontó con el gobernador de su provincia, también del radicalismo. 
 
Publicado en:

No hay comentarios: