ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

Di Tullio: "El massismo viene al Congreso a revivir el grupo A", por INFOnews del 10-09-13

 


La presidenta del bloque del FpV en Diputados dijo que los candidatos del Frente Renovador "no tienen ninguna propuesta nueva porque no son el futuro sino el pasado que ya fracasó".


Info News
Info News
Info News
Por:
INFOnews

La presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, aseguró que el objetivo del Frente Renovador de Sergio Massa en el Congreso será "revivir el grupo A", conformado en el 2009 por bloques opositores.
"Nos quieren llevar al mismo escenario del 2009 y no tienen ninguna propuesta nueva porque no son el futuro sino el pasado que ya fracasó", sentenció Di Tullio en diálogo con la agencia Télam, y agregó que el proyecto sobre el INDEC anunciado ayer por el equipo económico de Massa "es una copia de otra iniciativa presentada por el Grupo A".
Di Tullio también remarcó que desde ese grupo se habla de "metas de inflación" y señaló que en la década del ´90 "no había inflación y el país terminó endeudado y quebrado". "De esa deuda hoy nos estamos haciendo cargo desde que asumimos en el 2003", concluyó.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/09/10/politica-96939-di-tullio-el-massismo-viene-al-congreso-a-revivir-el-grupo-a.php

No hay comentarios: