ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ante Todo Unidad Carajo…!!!, por: Bestalia Ibarra (para "Aporrea" del 29-09-13)


Para nadie es un secreto las diferentes tendencias y corrientes ideológicas que colindan dentro de nuestro modelo socialista, existen algunas corrientes más radicales, otras más moderadas, pero el objetivo siempre debe ser el mismo: La construcción del modelo revolucionario con sello venezolano y ahora chavista, modelo que con sus errores y aciertos se encuentra más vigente que nunca…Pero hay que detenernos un momento y revisarnos en lo profundo, hacia lo interno de todo el que se dice revolucionario (a), en mi opinión personal este no es el mejor momento para que dentro del proceso estemos señalando quien es más revolucionario (a) o menos revolucionario (a), ni destruirnos por querer tal o cual puesto o cargo gubernamental. No camaradas, eso no es lo que necesitamos, lo que necesitamos en esta coyuntura es eso que el Comandante Chávez recordaba todos los días, a cada hora, en cada minuto, en cada segundo, este es un proceso socialista altamente humanista y va de lo humano a lo social para la construcción de un modelo político propio, es eso lo que día a día nos debe motivar a seguir adelante con el legado de nuestro Gigante.

Entonces compañeras y compañeros no interpongamos nuestro intereses personales ante los intereses de la revolución, ahora más que nunca tenemos que mirar hacia atrás y ver todo lo que se ha construido, lo que se avanzado, lo que nos hemos desarrollado y en lo que cada uno de nosotros nos hemos convertido, por eso no caigamos en divisiones ni en luchas internas, bienvenidas las críticas hacia lo interno, la construcción de ideas y soluciones eso sí, pero no la crítica destructiva y sin aportes de corregir lo que se ha de corregir. Ahora bien, este momento que se está viviendo en la República Bolivariana de Venezuela es histórico, es la primera batalla sin nuestro líder pero es responsabilidad de cada uno de nosotros (as) el confiar en cada uno de nosotros (as) y dar la pelea hacia otra victoria, de igual manera dejar claro que tenemos que estar más unidos y unidas que nunca.

LEER MÁS 

Publicado en:
 http://www.aporrea.org/actualidad/a174335.html

No hay comentarios: