ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

SCIOLI: "Lo mejor que podemos hacer contra la inseguridad es inaugurar una escuela", POR INFOnews del 10-09-13

 


El gobernador Daniel Scioli se refirió en Vorterix al tema instalado por Martín Insaurralde sobre el debate por la prisión a los jóvenes. Y afirmó: "El debate no es la baja de imputabilidad, es el régimen penal juvenil".

Info News
Info News
Info News
Por:
INFOnews

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió hoy a la baja de la edad de imputabilidad propuesta por el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y aseguró que el debate de fondo "es el régimen penal juvenil".
"El debate de fondo no es la baja de imputabilidad, es el régimen penal juvenil", afirmó Scioli en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, y agregó: "Hay que ir impulsando cambios en seguridad y justicia porque no hay una sin la otra".
Así, el gobernador -que se puso la campaña de Insaurralde al hombro- buscó aclarar el debate, luego de una semana de declaraciones cruzadas en torno al tema, que incluyó una tajante negativa a acompañar un proyecto de ese tipo del senador Aníbal Fernández.
Consultado sobre la designación del ex intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, como ministro de Seguridad bonaerense, Scioli prefirió evitar el tema: "No voy a entrar en polémicas sobre si la designación de Granados genera polémicas. Yo entiendo la preocupación de la ciudadanía".
 En cuanto a los lineamientos de la nueva política de seguridad, que comenzó con el despliegue de miles de gendarmes en el territorio provincial, opinó que "la combinación armas y drogas es complicada" y que "frente a esto hay que ir readecuando las leyes". 

"Promovemos el desarme. Tenemos que buscar sacarles las armas a los delincuentes", afirmó Scioli y, en ese sentido, recordó que "la Corte dijo que el juez podría detener a la persona que tenga armas". "Que los que tengan armas y no lo justifiquen vayan presos", sentenció.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/09/10/politica-96923-lo-mejor-que-podemos-hacer-contra-la-inseguridad-es-inaugurar-una-escuela-scioli-imputabilidad-de-menores.php

No hay comentarios: