ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

Argentina y los bonistas mayoritarios apelan el fallo a favor de los buitres, por INFOnews del 06-09-13

 


El Gobierno nacional, al igual que los bonistas mayoritarios, reclamaron la revisión del fallo de Cámara. Es una instancia independiente del pedido de intervención de la Corte.

1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por:
INFOnews

A la medianoche de Nueva York (madrugada de la Argentina) venció el plazo legal para el pedido de revisión al fallo de la Cámara de Apelaciones, dictado el pasado 23 de agosto, que resultó desfavorable para el país en su contienda contra los fondos buitre.
Desde el equipo económico que conduce Hernán Lorenzino, ultimaban detalles para enviar la apelación a última hora, que consitiría en pedir una revisión de dicha sentencia, emitida por tres jueces, por parte de todo el tribunal que compone dicha Cámara, que está integrada por trece magistrados.

Se trata del mismo procedimiento que encaró el Gobierno para pedir la apelación del primer fallo de la Cámara, de octubre de 2012, que determinó que la Argentina violó el tratamiento igualitario a los acreedores.
Ahora, la apelación es por el remedio establecido para subsanar el daño de aquella sentencia anterior, del que quedan afectados los bonistas que ingresaron al canje 2005 y 2010, y del que la Argentina emitió sendos documentos a dicha Cámara que comprueban de que el fallo de Griesa viola la ley de inmunidad soberana y se extralimita en la jurisdicción.
Ayer por la tarde, el Grupo de bonistas que representa al 93% que ingresó al canje, envió una apelación en el mismo sentido, y cuestionó duramente el fallo de la Cámara, que avaló la sentencia del juez Thomas Griesa y la fórmula de pago, ya que a su criterio este grupo de acreedores quedará seriamente afectado.
Así, el denominado Exchange Bondoholders Group (EGB) -que dice reunir 1.500 millones de dólares pero que representan la voz de tenedores por los más de 65.000 millones de dólares canjeados-, consideró que la sentencia "viola los derechos de propiedad de los acreedores del canje" y es "anticonstitucional".

 Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/09/06/economia-96433-argentina-y-los-bonistas-mayoritarios-apelan-el-fallo-a-favor-de-los-buitres-fondos-buitre.php

No hay comentarios: