ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

"El Frente Renovador es una propuesta del pasado", dijo Di Tullio, por Agencia Telam del 24-09-13


ELECCIONES DE OCTUBRE


La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria y candidata a su reelección aseguró que hay que "cuidar el futuro" que se puede construir con los logros obtenidos en esta década.

La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria y candidata a su reelección, Juliana Di Tullio, aseguró que hay que "cuidar el futuro" que se puede construir con los logros obtenidos en esta década y dijo que el Frente Renovador "es una propuesta del pasado".


En diálogo con radio del Plata y ante una consulta del periodista sobre si pensaba que podían achicar las diferencias en la intención de voto con Sergio Massa, Di Tullio respondió: "también en las PASO arrancamos igual y pudimos achicar la diferencia y ahora pensamos que podemos revertir esa situación y ganar la provincia".

"Nosotros vamos a recorrer cada pueblo y apostaremos a dialogar  con los vecinos con nuestra verdad y sobre cuáles son las cuestiones básicas que podemos sostener a futuro", aseveró la jefa del bloque oficialista.

En ese sentido dijo que "para nosotros el futuro es todos los días, y cuidar el futuro es tener una representación" en el Congreso que preserve "los logros alcanzados en estos diez años de gobierno".

"Hay un proyecto transformador que hay que cuidarlo y apostar por  estos cambios que se hicieron en estos diez años", subrayó.

Di Tullio señaló como contrapartida que el Frente Renovador creado por Sergio Massa tiene "propuestas del pasado y el pueblo argentino no quiere volver para atrás" y ese frente opositor tiene "una campaña basada en el marketing y no se sabe qué es lo que piensa".

Desde el kirchnerismo "vamos a defender esta política de desendeudamiento de la Argentina" porque, señaló, "si volvemos al pasado, significa tener un Estado débil, perder fuentes de trabajo y estos diez años de crecimiento". 
 
Publicado en:

No hay comentarios: