ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Scioli encabeza el Consejo nacional del PJ, por INFOnews del 30-09-13

 

 

 

 

Las máximas autoridades del justicialismo se reúnen en la sede porteña para analizar la coyuntura de cara a octubre. "Tenemos diez años de cambios y avances y pedimos un respaldo", dijo el gobernador bonaerense.


Por:
INFOnews


Con el gobernador bonaerense Daniel Scioli a la cabeza y sus pares de Chaco y Entre Ríos, Jorge Capitanich y Sergio Urribarri, se reúnen las máximas autoridades del Partido Justicialista en el marco del Consejo nacional del PJ.
Antes de ingresar al encuentro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó: "Tenemos diez años de cambios y avances y pedimos un respaldo de confianza para poder ir completando los objetivos que tenemos".
En tanto, el apoderado del partido, Jorge Landau, manifestó a CN23: "Se va a escuchar lo que cada uno considere y si resulta pertinente se emitirá un comunicado. No hay que anteponer los tiempos, esta es una elección legislativa en la que se da sufragio en 24 distritos".

"La conducción real del justicialismo en el orden nacional, y en consecuencia quienes estamos, respaldamos la conducción de Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo.
Y adelantó: "Habrá un alineamiento de los integrantes del horizonte directivo del PJ de todo el país en torno de la presidenta".
El encuentro se desarrolla en la sede porteña del justicialismo en Matheu 130.

Publicado en:

No hay comentarios: