ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

Scioli, con apoyo total a Cristina, por Infonews del 12-05-12


"Si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de Cristina, yo la voy a apoyar", sostuvo el gobernador de Buenos Aires. "Tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al año 2015, pero voy a acompañar a la Presidenta", enfatizó.

Por:
INFOnews

El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que si se logra una reforma de la Constitución nacional avalará la eventual postulación de la presidenta Cristina Fernández para un tercer mandato consecutivo.

Scioli admitió sus aspiraciones presidenciales para 2015 en diálogo con radio Rivadavia pero aclaró: "Si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de la presidenta, la voy a apoyar".

"Yo tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al año 2015. Pero ahora es momento de gobernar, de gestionar, de apoyar a la Presidenta y esto lo he hablado inclusive con Néstor, se lo he expresado a la propia Presidenta, y dejé muy en claro que si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de Cristina, yo lo voy a apoyar, la voy a acompañar, como lo vengo haciendo en todos estos años y de ninguna manera la voy a enfrentar", afirmó.

El mandatario provincial reiteró que estaban "sobradas las demostraciones" de su parte a favor del Gobierno nacional y remarcó: "No tengo que dar ningún test de lealtad".

"Tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al 2015 pero ahora es momento de gobernar y acompañar a la presidenta" Cristina Fernández, agregó.

"Si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de Cristina, yo lo voy a apoyar"

Scioli, también señaló que honró la lealtad que lo llevó a la vicepresidencia de Néstor Kirchner "en las marchas, con los aplausos y los huevazos".

"Con respecto a las especulaciones futuras espero que haya quedado claro y para siempre. Las cosas como son. Y que la gente de toda la provincia de Buenos Aires, que me ha depositado toda esta confianza con el 55 por ciento de los votos, tenga la plena seguridad que todo mi esfuerzo y toda mi dedicación está puesto en llevar adelante cada uno de los objetivos que yo me he propuesto conjuntamente con el gobierno nacional, conjuntamente con los municipios, con todos los sectores de la producción y del trabajo, la lucha que estamos dando contra la inseguridad, ahí está puesto mi esfuerzo", finalizó.

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/05/12/politica-21405-scioli-con-apoyo-total-a-cristina.php

No hay comentarios: