ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Agrupaciones kirchneristas, unidas en una jornada solidaria, por Infonews del 26-05-12


Militantes de La Cámpora, Kolina, Frente Transversal, JP, Colectivo Militante, La Jauretche, Fuerza Militante y PSol, entre otras organizaciones, estuvieron junto a los vecinos de la Villa 15, de Lugano, tapando pozos en las calles, limpiando basura acumulada y clasificando ropa donada, entre otras actividades.

Por:
INFOnews

Unidos y organizados. Ese es el lema que reunió este sábado a diferentes agrupaciones kirchneristas en una jornada solidaria que se realizó en la Villa 15 "Ciudad oculta", en Villa Lugano.

Militantes de La Cámpora, Kolina, Frente Transversal, JP, Colectivo Militante, La Jauretche, Fuerza Militante y PSol, entre otras, estuvieron junto a los vecinos del barrio tapando pozos en las calles, limpiando basura acumulada, clasificando ropa donada y arreglando techos y paredes de las casas de familias que a 45 días del temporal que arrasó la ciudad aún no recibieron ningún tipo de respuesta ni ayuda del gobierno de Mauricio Macri.

Estuvieron presentes en la jornada referentes de las distintas organizaciones, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los comuneros de la Comuna 8 del Frente para la Victoria.

Durante el encuentro se realizó una radio abierta para que se puedan expresar los vecinos y referentes barriales. Todos destacaron la importancia y el trabajo de la militancia en aquellos lugares.

Un centenar de militantes participaron de la jornada solidaria que se extendió desde las primeras horas de la mañana y que a pesar de las amenazas de lluvia se pudo concretar hasta entrada la tarde.

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/05/27/politica-23234-agrupaciones-kirchneristas-unidas-en-una-jornada-solidaria.php

No hay comentarios: