ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Abal Medina: "El kirchnerismo hace política por la historia", por Infonews del 15-05-12.


Así lo afirmó anoche el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en un acto junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, por la asunción de autoridades de la UTE.

Por:
INFOnews

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que "el kirchnerismo no hace política de encuestas ni por los cargos, sino por la historia", y sostuvo que los gobiernos de Néstor Kirchner y el actual de Cristina Fernández de Kirchner "están transformando esa historia".



Las declaraciones fueron realizadas en el marco del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE), donde el jefe de gabinete compartió el estrado con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

En ese marco, el Jefe de Gabinete destacó que el gobierno que integra "siempre fue para adelante, avanzando con la Ley de Medios, las AFJP", y otras medidas. "Estamos en un momento muy distinto. Y eso que no fue hace mucho cuando se regalaban las empresas públicas. Pero tuvimos la suerte histórica de que hace diez años Néstor Kirchner llegó a la casa de gobierno", remarcó Abal Medina.

A su turno, el docente y titular de la CTA, Hugo Yaski, que también participó del acto, manifestó que "tenemos un gobierno nacional que marca una línea de lucha clara contra el neoliberalismo, no solo en Argentina sino en toda América Latina".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/05/15/politica-21720-abal-medina-el-kirchnerismo-hace-politica-por-la-historia.php

1 comentario:

70k dijo...

"La educación es tan importante que no podemos dejarla en manos de Macri", Eduardo López en 70k

Escuchá la entrevista con Eduardo Lopez, secretario General de la UTE, realizada por el programa radial 70k de la JUVENTUD de UTE.

Entra al blogy escucha toda la entrevista: http://maestrosenlosmedios.blogspot.com.ar/

NO TE LA PIERDAS!!!