ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 19 de mayo de 2012

Empresarios buscan relaciones a “largo plazo” con Angola, por Infonews del 18-05-12.


Consultado por INFOnews, un empresario que participó de la gira comercial por el país africano explicó los alcances de la iniciativa. “Nos vamos conformes con que haya intercambio”, indicó.

Por:
INFOnews

Encabezada por la presidenta Cristina Fernández, una comitiva comercial conformada por más de 400 empresarios visitó Angola con el propósito de entablar lazos de económicos.

La misión completó el viaje que a principios de marzo hizo a ese país el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Consultado por INFOnews, Matías Graffigna de Gastronomía GyG S.R.L explicó que “las expectativas son buscar relaciones a largo plazo”.



“Es difícil que se generen ventas de inmediato, pero por lo menos dejar y llevarnos contactos para seguir conectados. Si se puede vender, mejor. Pero nos vamos conformes con que haya intercambio”, analizó el empresario.

A su vez, explicó que para la feria de productos argentinos su empresa llevó “cocinas (Tecnocalor y Calorex), balanzas (Kretz), termotanques (Calorex), heladeras y freezers (Calorex)”.

“También catálogos de productos de aluminio y acero”, agregó. En tanto, consultado por el modus operandi de la exhibición de productos, comentó: “Es una feria grande donde cada empresa tiene, si abonó, su stand donde exhibe su mercadería. También podes viajar con la delegación y abonar menos plata pero sin stand (con stand U$S 5.000; sin stand U$S 3.380)”.

Actualmente, la relación entre exportaciones e importaciones con el continente africano implica entre el 20% y el 30% del superávit comercial argentino.

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/05/18/politica-22203-empresarios-buscan-relaciones-a-largo-plazo-con-angola.php

No hay comentarios: