ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Jornada del 26 de mayo en Ciudad Oculta, por Kolina Comuna 8 del 26-05-12.




Luego de la tormenta del 5 de abril, el gobierno nacional por medio de las organizaciones sociales y barriales, se puso manos a la obra para resolver los problemas por el temporal en ciudad oculta (comuna 8), primero se hizo un relevamiento y se entregaron las primeras chapas, colchones, frazadas para las familias mas urgidas, ya el mismo 6 de abril. Luego se contó con la participación de trabajadores sociales junto a la militancia.
Hoy 26 de mayo concluimos con la jornada solidaria, junto a las distintas organizaciones como: La Bemba (centro clandestino, ex olimpo), La Fuerza Militante, La Cámpora, Colectivo militante, Frente transversal, Asociación civil por mi barrio, Mesa coordinadora kirchnerista de ciudad oculta: Cosechando sueños, Kolina oculta, Jauretche, Los pibes de la plaza y la iglesia roca eterna ( Pastor Martinez). También participan : Centro conviven buenos aires y córdoba, Centro cultural ex mataderos y río cuarto, Agencia joven de córdoba, Foro de genero, Comunas locas, Jóvenes de oculta, Asociación civil ciudad luz acción solidaria, Comedor los chiquitos con amor y Kolina capital, contando con la presencia de nuestros referentes Andres La Blunda, Chachi Velázquez, Carlos Fagalde, y Facundo Roma y Mónica Menghini, Comuneros de la 8.
Toda la jornada es transmitida en vivo por radio "La Milagrosa" de ciudad oculta.

No hay comentarios: