ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 29 de enero de 2012

¡¡¡ ¿ Por qué tanta difusion al Famatina, y no se habla de los daños de los agroquimicos? !!! , por Claudio Ponti (para “Peronista hasta la muerte")


Yo estoy de acuerdo con la lucha bien intencionada contra el Famatina, pero no me sumo a los giles, que les hacen el caldo gordo al Grupo Clarin, a La Nacion, y a la oposicion( posicion parecida es la de Víctor Heredia). mira que hasta Pino Solanas, que saco un 0,86 de los votos vuelve a tener vida politica gracias a TN. Sí estoy de acuerdo con la explotacion minera, por parte del estado nacional, cuidando el medio ambiente, como lo establecia la Constitucion de 1949.
Ya discuti con mucha gente por este tema, el cianuro que ellos dicen envenena las aguas, no es que no sea cierto, pero esta muy exagerado, mira este veneno se usa en entre un 86 a 90 % para fusionar el plastico, todas las botellas de gaseosas retornables, por ejemplo, tienen un alto porcentaje de cianuro.
Les pido a los kumpas que asi como se sumaron al tema Famatina, se sumen a la exposicion a los agroquimicos, que sufrimos los pueblos rodeados por "el yuyo maldito", la soja. "el mas benevolo", que es el glifosato(roundap), pasó según la Organizacion Mundial de la Salud de categoria 4, en las décadas pasadas, a categoria 2(venenoso para el ser humano , animales y plantas), se esta limitando su uso, en la mayoría de los países. se lo considera muy cancerigeno, además de otras muchas enfermedades. pero esto no les basta al angurriento, nada solidario y oligarca hombre de campo, usan productos prohibidos como el endulsolfan(mata bichos de la soja), si no tambien el 24-d, que es el agente naranja usado por ee uu, en la guerra de vietnam, ambos muy venenosos, lo que se conoce como banda roja, clase 1. Pero a ellos como a muchos politicos y ONG supuestamente ambientalistas,(truchas), la mas conocida Greenpace, no les interesamos, sabes porque: Monsanto los produce, esta empresa francesa, que nos usa como ratas de laboratorios, soborna políticos, periodistas etc..., banca por ejemplo la Facultad de Ciencias Agrarias de Rosario, ubicada en Zavalla, santa fe.
Binner salio a decir que el glifosato es inocuo, así voltearon en Santa Fe los proyectos de ley del diputado Gerardo Rico y Claudia Saldaña del FPV, basados en el fallo de San Jorge, Santa Fe, y ratificado por la Cámara de Apelaciones acá.
Les dejo un link: http://www.fmactivavera.com.ar/2011/02/prohiben-fumigar-en-san-jorge-y-binner-defendio-al-glifosato/). Y el de Mónica Peralta de la UCR, donde se establecía, principalmente el primero, una zona de exclusión para la aplicación de este veneno (acá ademas de diputados y senadores socialistas, cabe aclarar que se sumaron los pro campo reutemistas). como a esta gente llorona, enriquecida, gracias a Néstor y Cristina, porque antes estaban todos fundidos, nosotros no les interesamos, ellos(la gente de campo, que amenazan con salir a cortar las rutas), solo buscan rédito económico para seguir engrosando sus ya grandes arcas de dinero, la salud de las personas no les importa un carajo.
¡¡¡ Por ello pido, que como se hizo la campaña en contra del Famatina, se difunda y se haga lo mismo con los agroquimicos!!!

por Claudio Ponti.
Universidad Nacional del Sur
29-01-12

Publicado en :
http://peronistahastalamuerteclaudio.blogspot.com/2012/01/me-pregunto-porque-tanta-difusion-al.html?spref=fb

No hay comentarios: