ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 7 de enero de 2012

Cristina fue dada de alta y ya descansa en Olivos, por Infonews del 07-01-12


Arriba : Flamean banderas y estandartes de La Cámpora, de Kolina y de las principales agrupaciones kirchneristas.

El estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas, modificó el diagnóstico inicial y no será necesaria la aplicación de yodo radactivo. La primera mandataria agradeció las muestras de afecto y preocupación por su salud. Opinan especialistas.


Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta esta mañana y se encuentra en Olivos. La unidad medica presidencial comunicó que, según lo informado por el equipo médico del Hospital Austral, el estudio histopatológico definitivo descartó al presencia de células cancerígenas, modificando así el diagnóstico inicial. De acuerdo a esto, la operación quirúrgica fue suficiente, no siendo necesaria la aplicación de yodo radactivo.
La presidenta y su familia agradecieron a todas las presonas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por su salud. También el reconocimiento a los médicos y autoridades del hospital.
Cerca de un centenar de militantes de diferentes agrupaciones kirchneristas pasaron la última noche de vigilia en la puerta del centro médico. Las agrupaciones amanecieron con cánticos dando ánimo a la mandataria y recordando al ex presidente Néstor Kirchner.
Pudieron verse flamear banderas y estandartes de La Cámpora, el Movimiento Evita, la agrupación Kolina, la JP, Decamisados y la Agrupación Los Cumpas en esta fresca mañana de la localidad bonaerense de Pilar.

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/01/07/politica-6013-cristina-fue-dada-de-alta-y-ya-descansa-en-olivos.php

No hay comentarios: