ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

A NUESTRA MANERA, por Marcelo Ramal (para "Tiempo Argentino" del 23-02-11)

Arriba : La imagen no aparece en el Correo de Lectores de "Tiempo Argentino" sino en las páginas de "Página 12".

Correo de Lectores publicado en TIEMPO ARGENTINO el 23 de Febrero de 2011
Por Marcelo Ramal

Dirigente del Partido Obrero


Hace algo más de un mes, un columnista de Tiempo Argentino fustigó al PO, señalando que si se avanzaba contra Pedraza “a la manera del PO” (sic), podíamos encontrarnos ante consecuencias “impensables” y desestabilizadoras para con el gobierno. Por nuestra pretensión, el columnista llegó a calificarnos de “peones de Duhalde”. El columnista, ¿dirá lo mismo ahora de la justicia, que acaba de resolver la detención e indagatoria del secretario de la UF? ¿Acusará a la jueza de la causa de funcional a los planes de los desestabilizadores? En nombre de estos argumentos, pretendió justificarse el silencio oficial, de todos estos meses, respecto de la responsabilidad de esta patota criminal. En ese tiempo, el Partido Obrero tomó un camino bien distinto: reclamó desde el vamos la cárcel para Pedraza; denunció todas sus extorsiones para alcanzar la impunidad (sus cinco “paros” empresariales) y se comprometió a fondo con la lucha de los tercerizados. Hoy, Pedraza está preso. Ante las nuevas extorsiones de la patota, los timoratos que nos llamaron “funcionales” ¿volverán a callar? De nuestra parte, seguiremos reclamando para que el entramado corrupto que une a la burocracia sindical, los privatizadores y la secretaría de transporte sea expulsado de la gestión del ferrocarril. Y que el sistema ferroviario sea reconstruído sobre nuevas bases, bajo la gestión de sus trabajadores y sus técnicos.


Respuesta de "Tiempo Argentino" :


Está a disposición del señor Ramal la colección completa de nuestro diario para que verifique en los papeles que Tiempo Argentino fue el primer diario que señaló los vínculos de José Pedraza, Juan Carlos “Gallego” Fernández, Pablo Díaz y la patota de la Unión Ferroviaria con el crimen de Mariano Ferreyra. También, el que más espacio dedicó a la lucha de los “tercerizados”.


Atte,

La Dirección (de Tiempo Argentino)
Publicado en :

No hay comentarios: