ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 28 de febrero de 2011

CONTESTÁNDOLE A NÉSTOR, por Manuel Antonio Lobo (para "Tiempo Argentino" del 28-02-11)



Publicado en el Correo de Lectores de TIEMPO ARGENTINO el 28 de Febrero de 2011
Por Manuel Antonio Lobo

DNI 5181416



“Quisiera que me recuerden, sin llorar ni lamentarme”
(Imposible Néstor, no podemos evitar el llanto y lamentar
que no estés con nosotros para ver tu obra)


“Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos”
(Tu recuerdo siempre estará acompañándonos en el
tránsito por los caminos que construiste)


“Por haber marcado un rumbo”
(Nunca nos desviaremos del rumbo que marcaste)


“Porque emocioné su alma”
(Totalmente)


“Porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados”
(Como nadie lo hizo nunca)


“Porque interpreté sus ansias”
(... y mucho más)


“Porque canalice su amor”
(Con toda tu ternura)


Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices”
(Risa que se plasmó por tu determinación y coraje)


“La seguridad de los justos, el sufrimiento de los humildes”
(Los humildes seguirán siéndolo, pero sin sufrimientos y con justicia)


“Qusiera que me recuerden con piedad por mis errores”
(Un traidor no es un error, Jesús también tuvo uno)


“Con comprensión por mis debilidades”
(Cómo no comprender tu debilidad por los pobres y desprotegidos)


“Con cariño por mis virtudes”
(Estás por siempre en nuestros corazones)


“Si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo
por no haber cumplido con mi deber de hombre”
(Nunca te olvidaremos,TU DEBER DE HOMBRE ESTÁ CUMPLIDO)


por Manuel Antonio Lobo

No hay comentarios: