ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

CRISTINA INAUGURA IMPRESIONANTE COMPLEJO HABITACIONAL DE LA FUNDACIÓN "MADRES DE PLAZA DE MAYO", por Adrián Corbella (para "Mirando hacia adentro")






























CRISTINA Y LOS "SUEÑOS COMPARTIDOS"


Castañares entre General Paz y Piedrabuena. Allí se están construyendo desde hace varios meses los edificios de 4 pisos del complejo habitacional "Urbanización Padre Carlos Mugica", una obra impresionante (780 viviendas) de la que se han terminado los edificios de la parte central, estando los de los laterales (los que dan hacia General Paz y en dirección a la Avenida Piedrabuena) a medio terminar (está la estructura pero faltan aberturas y detalles de terminación e interiores). La obra fue realizada por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, a través de la organización "Sueños Compartidos", con financiamiento de la Presidencia de la Nación (150 millones de pesos).



El acto contó con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández, los ministros Kirchner, Boudou y Tomada, Hebe de Bonafini y otras insignes representantes de "Madres de Plaza de Mayo", y un público multitudinario, mucho más numeroso que el que concurrió a la inauguración del Cuartel de Bomberos Albariño, también en el barrio de Lugano.



Hoy había varios miles de personas, siendo los militantes claramente minoría. Se veían algunos cientos de trabajadores de la propia obra, identificados por sus cascos amarillos, y varios miles de vecinos, solos, en grupos de amigos o familiares, chicos, mujeres con bebes, un poco de todo. También estaban presentes grupos de militantes, sobre todo de "Kolina" y "La Cámpora".



Tras una breve alocución de Hebe de Bonafini, habló Cristina Fernández, destacando el valor del trabajo y la importancia de la vivienda propia.



La Presidenta se retiró del predio en una camioneta estilo "minibus", recorrió unos doscientos metros con la puerta del vehículo abierta y saludando desde el asiento del copiloto, y luego ingresó con el mismo a un predio ubicado en Piedrabuena y Castañares donde había aterrizado el helicóptero presidencial.

La numerosa concurrencia se retiró en total orden.


No hay comentarios: