ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

LA INVESTIGACIÓN AVANZA EN EL SENTIDO QUE QUERÍAMOS, por Pablo Ferreyra (para "Tiempo Argentino" 23-02-11)



Publicado el 23 de Febrero de 2011 en TIEMPO ARGENTINO


Hermano de Mariano Ferreyra.


Con mi familia estamos muy satisfechos con la actitud de la jueza Susana Wilma López y el fiscal Federico Fiszer en la causa. Lo que vemos es que la investigación avanza de manera segura y que ellos trabajan de una manera muy seria, por lo que si José Pedraza está involucrado es porque hay elementos que lo comprometen.Yo no puedo ponerme contento, sólo “contento” entre comillas. Pero sí siento alivio. Porque la investigación avanza en la dirección que queremos nosotros. De ahora en más, hay que empezar a ver las responsabilidades policiales: si hubo o no zona liberada, si hubo incompetencia policial, por qué no actuaron durante la emboscada y por qué no fueron capaces de reconocer a los que participaron del asesinato. Hoy hablé con mis viejos, sentimos que paso a paso la justicia avanza y en la línea que planteamos nosotros: la policía, los sindicatos, los autores materiales y los intelectuales. Suponemos que la semana que viene puede haber novedades. Tenemos muchas expectativas.


Publicado en :

No hay comentarios: