ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 2 de febrero de 2011

CRISTINA EN LUGANO (EL JUEVES 03-02-11, 17.30 HS), por Adrián Corbella (para "Mirando hacia adentro")


Hace menos de dos meses la gran noticia era la toma de media manzana anexa a Ciudad Oculta, administrada por el Club Albariño como espacio deportivo (un baldío con el césped cortado y dos arcos de metal), por parte de personas sin vivienda, aparentemente habitantes de la cercana villa conocida como "Ciudad Oculta".
Durante días los canales de noticias y los diarios "independientes" dedicaron enormes espacios a ese problema. Era la noticia más trascendente del universo.
Tras varios días de ocupación y de accionar del poder judicial, se logró la evacuación del predio en forma pacífica, anunciándose la construcción en el mismo de un cuartel de bomberos ( a lo que luego se sumó un comedor comunitario ).
Por supuesto que la solución incruenta del problema no tuvo la misma repercusión mediática.
A cuarenta días del anuncio, éste es una realidad ...

Realidad que, seguramente, usted no va a encontrar en los medios monopólicos, porque mediáticamente hablando hay dos países, dos realidades, dos universos...

Un país real ; un país virtual ...

¿Qué acontecimientos son cubiertos por TN?

Aquellos que son TODO NEGATIVO ...

No es este el caso...

Adrián Corbella, 2 de febrero de 2011

Más información en :


01 de febrero de 2011

FUNDACION MADRES INVITA A INAUGURACION DE CUARTEL DE BOMBEROS EN LUGANO

La Fundación Madres de Plaza de Mayo convocó para el próximo jueves a la inauguración del Cuartel de Bomberos XI "Albariños", en el barrio porteño de Villa Lugano.Según un comunicado de prensa de la entidad, fueron invitadas para asistir al encuentro la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, además de funcionarios del área de Obras Públicas.El acto se desarrollará desde las 18 en la calle Santander 4936.


Publicado en :

http://noticias.terra.com.ar/politica/fundacion-madres-invita-a-inauguracion-de-cuartel-de-bomberos-en-lug,501adffb743ed210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html



02 de febrero de 2011



CON CRISTINA, SE INAUGURA EL CUARTEL DE BOMBEROS ALBARIÑO, EN LUGANO.

A 50 días de las tomas de los terrenos que se producieron en la zona, la presidenta de la Nacion Cristina Fernandez de Kirchner tiene previsto inaugurar el Cuartel de Bomberos XI "Albariño" en el barrio de Lugano.
Mañana se tiene previsto la inauguración del cuartel de bomberos en el predio donde estaba ubicado el Club Albariño, en el barrio de Villa Lugano.
Al mismo asistirán la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; junto con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; no se descarta la presencia de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Publicado en :

http://www.politicaymedios.com/politica/Con_Cristina__se_inaugura_manana_el_Cuartel_de_Bomberos_Albarino__en_Lugano_20110202113825.php

No hay comentarios: