ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 4 de febrero de 2011

CRISTINA EN EL ALBARIÑO, por "El Argentino" del 04-02-11.



CFK : “Con la ley pudimos recuperar este predio”



La Presidenta inauguró el nuevo cuartel de Bomberos de la Policía federal ubicado en el predio que estuvo tomado en Villa Lugano. "Diciembre fue un mes curiosamente violento", resaltó la jefa de Estado.


03.02.2011


Cristina recorrió el cuartel "Albariño" en el barrio de Villa Lugano.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó hoy: “Con la ley pudimos recuperar este predio”, al encabezar la inauguración del Cuartel de Bomberos XI "Albariño", construido sobre el club que en diciembre pasado estuvo tomado durante 16 días."Vamos a hacer con el Gobierno local las cosas que tenemos que hacer. Deberíamos articular esfuerzos porque los ciudadanos pagan sus impuestos", indicó, al tiempo que destacó: "Cada uno debe hacerse cargo de su responsabilidad institucional. Sea un gobierno nacional o un gobierno local, no enredar a la sociedad en falsas discusiones o en falsas antinomias".
"Diciembre fue un mes curiosamente violento", resaltó.
En ese sentido, la Presidenta agregó: "Es como que antes de las fiestas había que arruinarles un poquito la vida a los argentinos. Pero no van a poder, no los vamos a dejar".
Por otro lado, la jefa de Estado expresó: "Esto nos debe ayudar a entender a todos, a que es la manera en que debemos encaminarnos definitivamente en la Argentina. Cuando alguien comete un delito no se puede combatir de cualquier modo. Porque hacerlo de cualquier modo y no hacerlo de acuerdo a la ley es la mejor manera de que se instale un desorden en el país".
Además, Cristina sostuvo: "Venia recordando en el trayecto hasta aquí lo que vivimos hace poco más de un mes. Este lugar que hoy es un cuartel de bomberos. Hace un mes este lugar parecía haberse convertido en el epicentro de la catástrofe nacional. Impulsada por algunos medios".
"Fíjense que, con la Constitución en la mano, con la ley, con la decisión de un juez de la Nación, pudimos recuperar este predio y estar inaugurando hoy este cuartel de Bomberos de la Policía federal argentina", agregó la mandataria.
Por otra parte, Cristina remarcó: "Hoy, además de haber recuperado este predio, hay un juez Nacional que procesó a 10 personas con las pruebas que se tiene respecto de la toma del club Albariño".
La jefa de Estado estuvo acompañada por la ministra de Seguridad y las Madres de Plaza de Mayo. El acto se desarrolla en la intersección de las calles Santander y Avenida Argentina.


Publicado en :

No hay comentarios: