ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 3 de febrero de 2011

CRISTINA INAUGURÓ EN LUGANO EL NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS, por Adrián Corbella (para Mirando hacia adentro).



































Arriba : De abajo hacia arriba




1- Los vehículos del nuevo cuartel de bomberos. De fondo, viviendas de "Ciudad Oculta".



2- El estacionamiento de los vehículos, lugar donde hoy se ubicó el palco presidencial (Foto tomada a las 17.00 hs, con poco público).



3 Y 4- El público y sus trapos.



5- Los vehículos en los que se trasladó la Primera Mandataria



6 , 7 Y 9- Cristina hablando en el palco.
8- Cristina en medio del gentío, saludando.

MODESTA CRÓNICA DE LO QUE USTED NO VA A LEER EN LOS DIARIOS DE MAÑANA



Si bien el acto empezó cerca de las 19.00 hs, ya desde las 16.00 comenzaron a aparecer en el predio del ahora cuartel de bomberos Albariño grupos de vecinos y militantes.




Además de los vecinos que concurrían individualmente, en grupos o con sus familias se veían muchos militantes portando profusión de banderas : La Cámpora de diversos barrios, Madres de Plaza de Mayo, Kolina, Corriente Peronista, organizaciones de fans de 678 y muchos otros grupos. Ese núcleo central del público fue alegre y bullangero, y portaba bombos y banderas.




Al nuevo cuartel de bomberos llegaron diversas personalidades, ministros como Alicia Kirchner y Amado Boudou, legisladores como Daniel Filmus y "Tito" Nenna, sindicalistas como Julio Piumatto, dirigentes sociales como Hebe de Bonafini, actores como Esther Goris.




La Presidenta llegó cerca de las 19.00 en una camioneta blanca, se bajó junto al público saludando a los que estaban más cerca, y pronunció un emotivo discurso. A la salida recorrió a lo largo de unos 30 metros las vallas de contención saludando al público que las colmaba y entrando en contacto directo con los asistentes (apretones de manos, besos, etc). Luego subió a la camioneta que la había traído, avanzó con ella algunos metros aún dentro del predio, y volvió a bajar de la misma para saludar a una señora que estaba en una silla de ruedas.




Allí si, tras estos saludos, volvió a la camioneta y se retiró definitivamente.




El predio de la gran polémica, el baldío con dos arcos, está hoy, a 40 días de su desocupación pacífica e incruenta al servicio de todos los vecinos.




Esto es parte de la inexistentes realidad no-mediática, de todo aquello de lo que usted no va a enterarse si se "informa" por ciertos medios cuyo norte no es la libertad de prensa e información sino una agenda política.






Adrián Corbella, 3 de febrero de 2011.


REPERCUSIONES EN OTROS MEDIOS :




SEMANARIO EL PLANETA (levanta una nota de Telam)






DIARIO EL ARGENTINO








CLARIN Y LA NACIÓN :


Ausentes con aviso











No hay comentarios: