ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

SABBATELLA : LA OPOSICIÓN CUESTIONA CUALQUIER COSA DEL GOBIERNO (por "El Argentino")


22-05-2010 / El líder de Nuevo Encuentro cuestionó a los dirigentes "presuntamente progresistas" que "se acercan a la derecha para enfrentar al Gobierno". "Hay opositores que dicen que son progresistas pero expresan intereses de sectores con enormes ganancias, como parte del empresariado agrario", agregó.
Martín Sabbatella, diputado de Nuevo Encuentro.
El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, cuestionó hoy desde Córdoba a los dirigentes "presuntamente progresistas" que "se acercan a la derecha para enfrentar al Gobierno". En el acto de oficialización de la Junta Promotora provincial de esta fuerza, el diputado nacional denunció que hay dirigentes que desde una postura de centroizquierda "son funcionales a quienes quieren retroceder, a los que quieren volver a la avenida de la exclusión, del neoliberalismo, de las relaciones carnales y de la impunidad". "Hay opositores que dicen que son progresistas pero expresan intereses de sectores con enormes ganancias, como parte del empresariado agrario. Proponen revertir la brecha social pero se alían a la dirigencia que fue responsable de la desigualdad. No pueden explicar por qué son aplaudidos por personajes reaccionarios y por periodistas conservadores", acusó Sabbatella el mismo día en que el líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, confirmó su candidatura presidencial para 2011. Sin embargo, junto al principal referente local, el viceintendente de la ciudad de Córdoba Carlos Vicente, el ex intendente de Morón apuntó particularmente contra el senador cordobés Luis Juez, quien -acusó- "mantiene una oposición férrea contra la Nación, sin límites y en el marco de una alianza que está en las antípodas" del Nuevo Encuentro. "Sectores que dicen tener una mirada progresista, construyen oposición con los sectores más conservadores de nuestro país, criticando en bloque cualquier cosa que haga del oficialismo. Están impugnando mucho de lo que defendieron a lo largo de su historia y terminan siendo funcionales a la derecha, que propone las mismas recetas de ajuste que hundieron a millones en la pobreza y la exclusión", remarcó.


Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-91982-La-oposicion-cuestiona-cualquier-cosa.html

1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

¿Es para Pino que lo mira por TV?