ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de mayo de 2010

LAS PROVINCIAS Y LAS COLECTIVIDADES EN EL BICENTENARIO, por "jovenescacharienses.blogspot.com"




























Las fotos corresponden a las delegaciones de Misiones, Santa Fe, Neuquén, Salta, Jujuy, el ministro Randazzo contestando una pregunta, y el público frente al palco. Todas aparecieron en la nota de jovenescacharienses.blogspot.com

Por fin llovió! (habrán pensado los gorilones de TN). Pero a pesar de los tres chaparrones que se dieron durante el desfile de hoy, el millón "largo" de personas se quedó firme para ver pasar a las más de ochenta delegaciones de colectividades que viven en Argentina.
Curioso, pero entre las colectividades de más antigüedad en el país (Italianos y españoles) se agregaron otras que llegaron a principio de siglo como los Armenios y libaneses y otros llegados en la última época como los Paraguayos, Bolivianos, Peruanos, Uruguayos, Brasileños y Chinos.
Los de la colectividad checa, respondían a quien lo quisiera escuchar que eran "de Berisso". Los japoneses, coreanos y chinos desfilaron con sus numerosas delegaciones y los más coloridos - como siempre - la comunidad boliviana.
Luego pondré algunas fotos, pero quería terminar de recordar lo que pasó ayer.
Las 24 provincias se hicieron presente en el desfile alegórico. Cada una desfiló con sus productos más representativos (?) o lo que querían mostrar en el Bicentenario.
Los colores y las bellezas locales iban intercalados con las comidas y músicas típicas.

Publicado en :

http://jovenescacharienses.blogspot.com/2010/05/las-provincias-y-las-colectividades-en.html

1 comentario:

LaLectora dijo...

Es hermoso que el gobierno haya decidido hacer un festejo del Bicentenario federal, inclusivo, participativo, original. Para los millones que quisimos participar y aprovechar esta oportunidad histórica va a ser un recuerdo imborrable.