ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 4 de mayo de 2010

Néstor Kirchner se convirtió en el primer Secretario General de UNASUR por unanimidad, por "El Argentino"


04-05-2010 / Los presidentes de la UNASUR aprobaron hoy la designación de Néstor Kirchner como secretario general del bloque, una iniciativa del gobierno de Ecuador que ayer fue aprobada por consenso por el Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores. El ahora flamante Secretario General juró este mediodía ante el plenario tras ser ungido como nuevo jefe del organismo. Luego de ser votado por consenso, Kirchner, quien se encontraba afuera del salón, apareció y se abrazó con el presidente de Brasil, Lula Da Silva, y de Ecuador, Rafael Correa. En el lugar se encuentra también su esposa y actual jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.
Tras la propuesta del presidente de Ecuador, Rafael Correa, cuyo país ejerce la presidencia pro tempore del bloque, de pasar al primer punto del temario que era la designación del secretario general, los presidente Lula da Silva de Brasil, Evo Morales de Bolivia, José Mujica de Uruguay y Hugo Chávez de Venezuela tomaron la palabra y apoyaron la candidatura de Kirchner. La cumbre de UNASUR, continuará ahora tratando la situación en Honduras tras el golpe militar de junio pasado y la ayuda de los países del bloque a los pueblos de Haití y Chile por las consecuencias de sendos terremotos.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-89412-Nestor-Kirchner-se-convirtio-en-el-primer-Secretario-General-de-UNASUR-por-unanimidad.html

No hay comentarios: