ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de abril de 2010

RESPETEN MI CONSTITUCIÓN, por Adrián Corbella (para "Mirando hacia adentro")


Arriba de estas líneas aparece una foto de la Constitución Nacional que llevo en mi maletín desde hace años (doy clases de Educación Cívica). Y está así como la ven : vieja, gastada y reparada con cinta de tanto uso. Cito a continuación una parte de la misma, que tiene una claridad meridiana :

“Artículo 75. – Corresponde al Congreso : […]
3. Establecer y modificar asignaciones específicas de recursos coparticipables, por tiempo determinado, por la ley especial aprobada por la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara.”
Constitución de la Nación Argentina, Segunda Parte, Capitulo IV, Editorial Mawis, Buenos Aires, 1994, pag.28 .

Mi pregunta es :
si aquí no dice lo que dice , SI SE PUEDE LEER ESTO E INTERPRETAR EXACTAMENTE LO CONTRARIO…

¿CUÁL ES LA UTILIDAD DE ESTE "LIBRITO"?

SI SE PUEDE INTERPRETAR CUALQUIER COSA : ¿Para qué llevo conmigo la Constitución? …

Porque yo tengo mucha imaginación, y no necesito de la Constitución para dejarla volar como el viento…

Señor Cobos, por favor tenga al menos UN POQUITO DE SERIEDAD.

Y lea la Constitución … Le aseguro que no muerde…


Adrián Corbella, 23 de abril de 2010

5 comentarios:

serhistoriador dijo...

muy buena la nota, te felicito corbe vamos por ellos que estan asustados

Adrián Corbella dijo...

Estamos yendo...
Yo sigo desde mi humilde condición de David con una patética honda...
¡¡¡ Pero no lo veo bien a Goliath !!!
Me voy a laburar...

sailornet dijo...

Gran Cuñado, aunque no estemos siempre ideológicamente de acuerdo, te felicito por el blog, hace falta perseverancia para ocuparse, escribir, investigar, etc.... felicitaciones again

Adrián Corbella dijo...

Gracias ... ¿Cuál de mis cuñadas? ...

Adrián Corbella dijo...

Reconocí el Hamster y el cobayo...
¡Gracias Emi!