ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de abril de 2010

HEBE DE BONAFINI TAMBIÉN DENUNCIA A COBOS Y PIDE JUICIO POLÍTICO



La titular de Madres de Plaza de Mayo presentó una denuncia penal contra el Vicepresidente por "violar sus deberes de funcionario" y pidió en el Congreso su enjuiciamiento por irregulariades al habilitar la aprobación de la Ley del Cheque

La Asociación Madres de Plaza de Mayo pidió hoy al Congreso de la Nación que inicie un juicio político al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, por supuesta "comisión de delito en ejercicio de la función pública" y "violación de los deberes de funcionario".La solicitud fue presentada por Hebe de Bonafini, presidente de la Asociación, con el patrocinio letrado del abogado constitucionalista Eduardo Barcesat, quien también radicó una denuncia penal contra Cobos por los mismos cargos en la Justicia federal; y fue recibida por el secretario general de la Cámara de Diputados Armando Berruezo.El argumento de los denunciantes es que Cobos habría infringido la Constitución "a conciencia de la irregularidad en que estaba incurriendo" cuando habilitó la aprobación en el Senado de las modificaciones a la Ley del Cheque por mayoría simple, en vez de la mayoría absoluta. Al llegar esta mañana al Palacio Legislativo, Bonafini volvió a acusar a Cobos de "traidor" y aseguró que "en ninguna parte del mundo hay un Vicepresidente que se pasa a la oposición".

No hay comentarios: