ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de abril de 2010

Sabbatella: "Cobos quiere ser el jefe opositor"


Se suman las críticas



22-04-2010 / El diputado Martín Sabbatella aseguró hoy que el vicepresidente aspira a convertirse en el "articulador de la derecha conservadora en Argentina". Además, el ex intendente de Morón consideró que el titular de Senadores cometió un "error" al aprobar la modificación del impuesto al cheque.

El diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella, aseguró hoy que el vicepresidente Julio Cobos quiere convertirse en "jefe de la oposición" y por eso comete "errores" que no hacen sino "despreciar la institucionalidad" en la Argentina.
"En Cobos prima la desesperación por constituirse en el jefe de la oposición, como articulador de la derecha conservadora en Argentina", dijo el diputado Sabatella, destacó Télam.
Agregó que Cobos "desprecia la institucionalidad" y por ese motivo "se equivoca" y "comete errores", como fue dar por aprobado en el Senado (media sanción) un proyecto de ley "sin que reuniera los votos necesarios".
Sabatella se refirió a la votación en el Senado de la ley del impuesto al Cheque que obtuvo media sanción con mayoría simple de votos.
Según la Constitución Nacional, para modificar la coparticipación de un impuesto era necesaria la mayoría absoluta (la mitad más uno) de los votos.
"Nos parece que la Constitución no puede ser interpretada por el Congreso, porque de esa forma se estaría sometiendo a las leyes no a la Constitución sino a mayorías circunstanciales que aparecen", concluyó Sabatella.
Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-87671-Sabbatella-Cobos-quiere-ser-el-jefe-opositor.html

No hay comentarios: