ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de abril de 2010

Cámara de Mendoza aceptó recurso del Gobierno y elevó a la Corte la causa por la ley de Medios, por diario "El Argentino"

La imagen que se observa arriba no es la que aparece en el artículo original de "El Argentino".


"30-04-2010 / La Cámara Federal de Mendoza concedió hoy el recurso extraordinario presentado por el Poder Ejecutivo contra el fallo del propio Tribunal y dispuso elevar a la Corte Suprema de Justicia la causa por la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales. La Ley de Medios se sancionó en octubre del 2009 y fue frenada por la Justicia mendocina.
La Cámara Federal de Mendoza concedió hoy el recurso extraordinario presentado por el Gobierno contra el fallo del propio tribunal y dispuso elevar a la Corte Suprema la causa por la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Este viernes el recurso extraordinario presentado por el Estado nacional contra el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, de marzo último, concedió la medida cautelar que dispuso la suspensión de la aplicación de la nueva ley de medios audiovisuales.El tribunal declaró admisible el recurso federal. Al respecto, dijo que del examen de la presentación surge que se han cumplido con todos los recaudos formales que hacen a la admisibilidad formal del recurso intentado. Según anticipó el Centro de Información Judicial. Y agregó que “suscita cuestión federal suficiente, toda vez que se cuestiona la violación a las reglas de procedimientos, la afectación del derecho de las minorías y su implicancia constitucional, que concluyo con la sanción por parte Honorable Congreso de la Nación, de una norma de carácter federal como lo es la ley N° 26.522”.

Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-88928-Llega-a-la-Corte-Suprema-la-causa-por-la-ley-de-Medios.html

Accedé al fallo completo en :

1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

Realmente, lo de la Cámara de Mendoza era impresentable. Un amparo mal radicado y fuera de término .
¿Estará nervioso Clarín?