ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de abril de 2010

LA FIESTA DE LA NO-GENTE EN LA NO-REALIDAD :


Corrientes y 9 de julio cortadas un viernes de 19,30 a casi 21,30 hs por miles de manifestantes…

INVISIBLES

Banderas celestes y blancas con la imagen de Perón o Eva ; banderas rojas con la cara del Che ; grupúsculos de militantes de izquierda o de la JP ;

INVISIBLES

gente con ropa de oficina, que seguramente salía del trabajo ; gente de clase media muy bien vestida, que había hecho un alto en la manifestación antes de ir al Colón o a algún otro lugar así;

INVISIBLES

Fans de 678 con vinchas y carteles, o con remeras con la leyenda “Somos la mierda oficialista” ; un grupo de veteranos, docentes jubilados, con vinchas de 678 que venían desde Exaltación de la Cruz, que queda según pude averiguar a 70 km del Obelisco ;

INVISIBLES

Viejos conocidos que se saludan ; gente común con sus hijos ; una señora con su hija agitando una bandera de los pueblos originarios ; gente con carteles bien caseros, recuerdo uno que decía “dime lo que lees y te diré quien eres”, y otro que llevaba como collar un cartelón con la leyenda “No soy K y estoy acá”

INVISIBLES

Tres personas que portaban grandes carteles con la cara de conocidos periodistas, cuya boca estaba tapada con un billete de cien dólares ; gente repartiendo volantes de las cosas más diversas, pero todas con un objetivo común ; pibes con camisetas de las madres ; banderas, carteles y banderines ; bocinas y matracas…

INVISIBLES

Cantos contra Cobos (no tendríamos que habernos ensañado tanto con su madre, quizás es una santa), Macri, Duhalde, la señora de Noble, Clarín, y Majul ; vivas a Orlando Barone y Gabriel Mariotto…

INVISIBLES

Gente de clase media que, como hice yo, había llegado en su auto y pagado un costoso estacionamiento ; gente de todo tipo, aunque con un fuerte perfil de clase media

INVISIBLES

Unas camionetitas de Canal 7 que transmitieron en directo el programa 678 , con la presencia de Sandra Russo, desde la 9 de julio….

INVISIBLES

Los que fueron realmente invisibles fueron los móviles de los canales 2,9,11 y 13, de Canal 26 , de TN, de C5N. Invisibles fueron también los periodistas y fotógrafos de Clarín, La Nación, La Prensa, Crónica, Popular, etc.
Nos quedamos esperando a esos que aparecen cuando 5 vecinos protestan por la inseguridad...

Luego me retiré, y fui a buscar mi auto… INVISIBLE, AFÓNICO, pero FELIZ…

¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTA FALTA HACE LA LEY DE MEDIOS !!!!!!!


Adrián Corbella, 10 de abril de 2010.

1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

Perdonen la baja calidad de la foto. La saqué con el celular...