ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 29 de enero de 2020

No dejan a uno de los suyos en la estacada, por Daniel Mojica


Como en la renombrada saga del "Padrino" (escrita por Mario Puzo) dirigida por el genial Francis Ford Coppola en la tercera y ultima es donde Michael Corleone, es "blanqueado" en el Vaticano. Logró así dejar atrás (solo por corto tiempo) la historia de negocios turbios (mafiosos) de su padre don Vito Corleone. 
En estos días los dueños actuales de los negocios turbios, intentan "blanquear" en la Fundacion FIFA, al hijo del "Pater famiglia" don Gianfranco Macri, oriundo de Calabria (cuna de la 'Ndrangheta) y según la historia no oficial de Franco, integrante de la renombrada "famiglia calabresa". 
Es sabido que estos "signores" no dejan a uno de los suyos en la estacada, cuando cumplieron satisfactoriamente el "trabajo" encomendado.

Publicado en:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2585102818445749&id=100008381672293&sfnsn=scwshmo&extid=A58rGhe4V5bYXupq          



No hay comentarios: