ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 22 de enero de 2020

Encuesta a 40 días del cambio de Gobierno: Alberto, con un apoyo de casi el 60 %, mientras que la imagen de Macri cae en picada, por "Info135" del 21-01-20


21 enero, 2020 


A 40 días del cambio de Gobierno, la imagen del presidente Alberto Fernández se consolida cada vez más mientras que la imagen que dejó su antecesor en el cargo, Mauricio Macri, no deja de caer en picada. Además, creció la expectativa de la gente de que la economía mejorará de acá a un año.

Así lo revela una encuesta de la consultora “Zuban Córdoba y Asociados” realizada a nivel nacional. Allí se indica que la aprobación de la gestión del Frente de Todos va en aumento a partir de que llegó al poder el 10 de diciembre pasado, ya que el 59 % de los consultados aprueba el rumbo que tomó el Gobierno nacional, mientras que solo el 28 % desaprueba las medidas tomadas.




La muestra se realizó entre el 17 y el 19 de este mes en todo el país, sobre más de 1800 casos.

En comparación a los cuatro años de la administración de Cambiemos, para el 59 % de los encuestados la situación del Gobierno “mejoró mucho y algo” respecto a la gestión anterior, y sólo el 29 % considera que la situación del Ejecutivo “empeoró mucho o algo”.




En ese sentido, se desprende del relevamiento que la imagen de Fernández se fortaleció ya que posee un 60 % de imagen “muy buena y buena”, mientras que para el 29 % la imagen “es mala y muy mala”.




En tanto, Macri no repuntó su imagen a pesar de ya no estar en el Gobierno. Por el contrario, el ex presidente posee un 57 % de “imagen mala y muy mala”, y conserva únicamente el núcleo duro del 37 % de imagen “buena y muy buena”.




En tanto, la encuesta refleja que a partir del cambio de color político del Gobierno, se renovaron las expectativas de los ciudadanos ya que casi el 50% cree que la economía mejorará en un año.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2020/01/21/encuesta-a-40-dias-del-cambio-de-gobierno-alberto-con-un-apoyo-de-casi-el-60-mientras-que-la-imagen-de-macri-cae-en-picada/

No hay comentarios: