ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de octubre de 2010

Fue masivo el acto en Plaza de Mayo por Mariano, por "El Argentino" (21-10-10)


21-10-2010 / Miles de personas se manifestaron para pedir por el esclarecimiento del asesinato de Mariano Ferreyra, ocurrido ayer en Barracas. El reclamo por justicia comenzó con una marcha que partió desde Avenida Corrientes y Callao.



Miles de personas se manifestaron en Plaza de Mayo para pedir por el esclarecimiento del asesinato de Mariano Ferreyra, ocurrido ayer. La marcha se inició en el Congreso Nacional y en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao, y desde allí ambas columnas se dirigieron a la Plaza de Mayo, donde dieron lectura a un documento conjunto para repudiar el homicidio y el ataque a los militantes. El documento estuvo centrado en tres pedidos al gobierno nacional, en primer lugar "el juicio y castigo a los responsables y cómplices del asesinato", "la reincorporación y el pase a planta permanente de los trabajadores ferroviarios despedidos", y por último "la terminación de la tercerización". Delante de los dirigentes organizadores marchó el trabajador tercerizado Nélson Aguirre junto a su familia y compañeros de trabajo. Una vez que ingresaron a Plaza de Mayo, los organizadores leyeron numerosas adhesiones a la marcha, en apoyo al repudio por el crimen de Ferreyra y contra la violencia sindical, y luego dieron lectura al documento en el que se expresó: "No debe haber impunidad". "Queremos juicio, castigo y cárcel a los responsables y cómplices", concluyeron los organizadores que indicaron que había más de 60 mil personas en la marcha. Más temprano, se realizó un corte de las vías de la línea Roca, en la estación Avellaneda. El corte, que se desarrolló sin incidentes, comenzó minutos antes de las 13 en el ramal Diesel y luego se extendió al eléctrico. Además, delegados del subte liberaron los molinetes a partir de las 15.
Mariano Ferreyra fue asesinado ayer por una patota de la Unión Ferroviaria cuando se manifestaba acompañando el reclamo de trabajadores tercerizados que reclaman su efectivización.

No hay comentarios: