ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 8 de octubre de 2010

PACHO O'DONNELL : "A mucha gente le conviene el miedo porque es un negocio", entrevista realizada por"El Argentino" (07-10-10)


Miedo e inseguridad

07-10-2010 / El escritor Pacho O'Donnell sostuvo, en conversación con Radio América, que "hay un gran comercio en torno al miedo de la inseguridad". "En una sociedad de 4 millones de habitantes es imposible que no haya un delito por día, pero cuando hay una cámara, un hecho se hace masivo", dijo.

El escritor Pacho O'Donnell habló de la inseguridad y del negocio del miedo.
El escritor Mario Pacho O'Donnell sostuvo, en conversación con Radio América, que "a mucha gente le conviene el miedo porque es un negocio."

"Hay un grado de delincuencia evidente y un grado de exacerbación de los hechos, exacerbación del miedo al otro. A mucha gente le conviene el miedo, hay un gran negocio, un gran comercio en torno al miedo a la inseguridad", explicó.

"En una sociedad de 4 millones de habitantes es imposible que no haya un delito por día. Pasó y pasará siempre. Cuando hay una cámara, un hecho se hace masivo. Uno tiene que controlar los efectos del miedo", continuó.

"( La inseguridad) no se puede poner como una circunstancia masiva cuando no lo es, hay que controlar los efectos del miedo, hay que ser prudente, uno no puede dejar de hacer una vida normal, no hay que dejarse apoderar por el miedo", concluyó O'Donnell.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-109466-A-mucha-gente-le-conviene-el-miedo-porque-es-un-negocio.html

No hay comentarios: