ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

Nueva derrota para Cambiemos en el Cogreso, por culpa de la UCR, por "El Destape Web" del 29-10-16




El espacio del Presidente sufre su segundo embate en menos de dos semanas en el Poder Legislativo.

   

29 de octubre 2016
El PRO sufrio una autentica semana negra en el Congreso por el impedimento de aprobar las leyes de iniciativa público privada y de reforma del Ministerio Público Fiscal, a razón de internas con sus aliadados , la UCR y la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

Según asegura Télam, el círculo cercano a Emilio Monzó, presidente de la Cámara Baja, reconoce que "el tema está hundido". "Esto se saca por unanimidad o no se saca", consideró el legislador en diálogo con la agencia estatal de noticias, al tiempo que reveló que "existían conversaciones informales y todos estaban de acuerdo, pero de pronto algunos que decían que si, después terminaron afirmando lo contrario".


De esta manera, el macrismo en la Cámara de Diputados dieron por agotada la posibilidad de que este año se pueda aprobar el proyecto de aumento del número de bancas, que se introdujo sorpresivamente en una sesión y que fracasó por la negativa de sus socios de la UCR a acompañarlos.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/nueva-derrota-cambiemos-el-cogreso-culpa-la-ucr-n22235

No hay comentarios: