ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

Scioli: "Tengamos claro que nos quieren dividir", por "Página 12" del 17-10-16

 "ERA MENTIRA QUE LA OPCION ERA EL AJUSTE O VOLVER AL 2001"

El vicepresidente del PJ nacional y exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien participó del acto por el Día de la Lealtad en el denominado "kilómetro cero" del peronismo, en Berisso, exhortó a los presentes a organizarse: "Tenemos que tener en claro de qué se trata. Nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza. Por eso tenemos que organizarnos, hablar con nuestros compañeros y compañeras de todos los sectores y convocarlos a crear un gran frente electoral".

Scioli dijo que "muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y, fundamentalmente, a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia".

El excandidato presidencial recordó que el año pasado se acusaba al Frente para la Victoria de hacer "campaña del miedo, y ahora vemos que en el presupuesto nacional hay recortes en ciencia y tecnología, en las universidades y en una política de derechos humanos reconocida en el mundo entero".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-311971-2016-10-17.html

No hay comentarios: