ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

Gioja pidió "transitar un camino de unidad" en el peronismo, por "Página 12" del 17-10-16.

EN EL DIA DE LA LEALTAD, EL TITULAR DEL PJ PIDIO "NO IDEOLOGIZAR Y SER PRACTICOS"


El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, confió en un nuevo "Día de la Lealtad" que el movimiento político "se va a recuperar" luego de la derrota electoral del año pasado y resaltó el "compromiso" que existe entre quienes la integran. "Estamos con vida, con ganas. Hay mucha diversidad, y me parece que hay una corriente mayoritaria que quiere volver a las fuentes, a lo que son nuestras 20 verdades, a no ideologizar y ser prácticos", sostuvo.

El diputado y exgobernador de San Juan sostuvo que el PJ tiene que "renovar métodos, hombres, ideas" y convocó a los dirigentes a "transitar un camino que tiene que ver con la unidad pero no con la uniformidad".

"Tenemos que organizarnos, dejar un montón de cosas atrás y pensar en el futuro. Somos los responsables de ser actores en un momento complicado de la Argentina. No hay dueño de lapicera hoy, estamos en condiciones de discutir todos. Nos vamos a recuperar", sentenció en declaraciones a radio Continental.

Gioja valoró que el pensamiento político del justicialismo "está muy metido en la sociedad", pero admitió que "hay que trabajar mucho y volver a enamorar".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-311955-2016-10-17.html

No hay comentarios: