ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

BALMACEDA: "Lombardi es intolerante y autoritario como la cabeza que se sostiene sobre sus hombros". Carta Abierta del 10-10-16 (para "Facebook")

 Arriba: Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien ha echado periodistas opositores en nombre del "pluralismo", intentó proscribir el canal RT porque no le gusta su orientación y dice muy orondo "queremos deterrar al populismo". Como se ve, un demócrata... ... ...

Que alguien le enseñe a Lombardi a argumentar. Si sostiene lo que sostiene por una cuestión burocrática, no puede mezclar en esas razones "queremos desterrar al populismo", que es una ideología, una posición política.

Carlos Balmaceda
en tuiter @Standup_carlos
10 de octubre de 2016·


Que alguien le avise a Lombardi que esperar veinte años para nombrar un edificio o una calle con el nombre de una figura pública, no significa nada.
Falcón se llama la calle de un asesino de obreros de 1910.
Rauch, la de un asesino de indios del siglo XIX.
Sarmiento, la de un asesino de gauchos.
Mitre, la de un asesino de paraguayos.
Que alguien le enseñe a Lombardi a argumentar. Si sostiene lo que sostiene por una cuestión burocrática, no puede mezclar en esas razones "queremos desterrar al populismo", que es una ideología, una posición política.
A mí me gustaría desterrar al liberalismo de la sociedad argentina, y sin embargo sé que tengo que convivir con monumentos a Roca, a Mitre y a Echeverría.
Que alguien le enseñe a Lombardi algo de política internacional. Con su defensa de un estado soberano, su proteccionismo, y su oposición al gobierno mundial que propugna el complejo militar industrial estadounidense, Putin, figura carismática, es todo un populista.
Por eso, después comete errores tan groseros como pretender quitar del aire a RT, simplemente por eso, porque la señal es populista como el estado que la sostiene, y Lombardi es intolerante y autoritario como la cabeza que se sostiene sobre sus hombros
Que alguien le comente a Lombardi que aclarar que esto no se trata de una revancha como en el ´55, es tardío: destruyeron el balneario construido por Milagro Sala así como cegaron las piletas de la Fundación Eva Perón, estuvieron a un tris de quemar las cunitas como los militares quemaron libros, arrojaron a la calle manuales del plan Fines, despidieron a empleados públicos con el humillante ejercicio de consultar a un policía que les decía desde una puerta cerrada si pertenecían o no a su trabajo, o les respondieron desde los display de sus tarjetas de acceso con inscripciones de burla, los llamaron grasa de la militancia, les dijeron que formaron parte de un trabajo sucio, y prohíben el uso de remeras con inscripciones políticas en los alrededores de la plaza de Mayo.
Que alguien le diga a Lombardi que él es chiquito, muy chiquito, que fue parte de un partido de izquierda con cierta dignidad, que fue rutinariamente radical, y que terminó formando parte de un proyecto que responde a los intereses del imperio, que por más porritos que fume y por más cool que sea, es un avinagrado neoliberal, al que algún mal sueño despierta de vez en cuando recordándole lo que pudo ser, lo que no se animó a ser y lo que concedió ser para pertenecer.
Díganle finalmente a Lombardi que Néstor murió hace seis años, que estamos a trece de que se cumpla su presunta legislación, que el país entero se llenará entonces de Néstor y de Kas.
Ah, y avísenle que hago ahora, aquí, un espectáculo que se llama Soldado de Cristina, y que a esa módica, móvil y trashumante nominación, no hay ley que le ponga límite.
Arriba: El PRO y la CULtura, siempre de la mano... Santilli, Macri, Ritondo, Lombardi en un evento de primera categoría...

Publicado en:
https://www.facebook.com/carlos.balmaceda.9889/posts/1673084383005958

No hay comentarios: