ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

La fórmula Cristina-Scioli duplica en la Provincia a sus rivales en las elecciones del 2017, por "El Destape Web" del 30-10-16




La ex presidenta y el ex gobernador crecieron en los números y están posicionados primeros para los comicios a senador y diputado.

30 de octubre 2016
Una encuesta que publicó la consultora Dicen ubica a la dupla Cristina Kirchner y Daniel Scioli líderes para las elecciones del año que viene.


El dato más importante es que en octubre crecieron en las encuestas y ya se ubican con 42 puntos porcentuales en la Provincia para los comicios de 2017, cuando se elegirá senadores y diputados.



La fórmula duplica a sus rivales: Sergio Massa y Margarita Stolbizer juntos suman 21%. Y Elisa Carrió junto a Jorge Macri logran 23% por Cambiemos.

La fórmula de Massa bajó un punto. En cambio, Carrió se mantuvo igual de septiembre a octubre. Por su parte, la buena noticia para el Frente para la Victoria es que del mes pasado a hoy sumó 4 puntos.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-formula-cristina-scioli-duplica-la-provincia-sus-rivales-las-elecciones-del-2017-n22254

No hay comentarios: