ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 2 de enero de 2016

Inflación: aseguran que no se publicará más el "Índice Congreso", por "eldestape web" del 31-12-15




El director del Indec, Jorge Todesca, advirtió que la medición alternativa dejará de tener sentido cuando se normalicen las estadísticas oficiales.  El gobierno suspendió la difusión de indicadores económicos
 
El actual director del Indec, Jorge Todesca, reconoció hoy que "el índice Congreso", la medición alternativa del aumento de precios que mes a mes presentaba un grupo de diputados, "no se dará más a conocer" cuando se normalice el sistema de estadísticas oficial.

Al ser consultado en una entrevista con radio Vórterix sobre la "seriedad" de la medición alternativa del "índice Congreso", el economista se rió y señaló que "dentro de las dificultades del momento, servía para tener una mirada alternativa".

Todesca sobre el fin del Índice Congreso.

Por otro lado, dijo que "necesitan tiempo para reconstruir el Indec" y que la emergencia estadística que anunció ayer el ministro de Economía Alfonso Prat Gay permite tener "mayor facilidad y flexibilidad para reordenar el instituto".

Publicación:
http://www.eldestapeweb.com/inflacion-aseguran-que-no-se-publicara-mas-el-indice-congreso-n13598

No hay comentarios: