ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 20 de enero de 2016

El repudio del Frente para la Victoria, por INFOnews del 18-01-16




El bloque de diputados de la Nación del Frente para la Victoria rechazó hoy la detención de la dirigente social en Jujuy.


El bloque de diputados de la Nación del Frente para la Victoria brindó una conferencia de prensa hoy para manifestar su rechazo a la detención de la dirigente social Milagro Sala en Jujuy.

Mientras continúa el acampe en la Plaza Belgrano de la capital jujeña, los legisladores del kirchnerismo se reunieron para repudiar en conjunto el accionar de la Justicia provincial y de la nueva administración de Gerardo Morales.

Durante el encuentro con la prensa, los diputados exigieron la liberación de Sala y anunciaron una convocatoria para hoy a las 17 a Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires.




 






Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/276673/el-repudio-del-frente-para-la-victoria

No hay comentarios: