ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 15 de enero de 2016

La situacion de Patricia Bullrich es una mezcla patetica de ridiculo y riesgo institucional, por Leopoldo Moreau (para "Facebook" y "Mirando hacia adentro" 15-01-16)


Arriba: La imagen y la realidad...


La situacion de Patricia Bullrich y su equipo al frente del Ministerio de Seguridad es una mezcla patetica de ridiculo y riesgo institucional.La falta de profesionalidad, la desesperacion por trata de disimular u ocultar las chapucerias que comenten en materia de informacion y la improvisacion, no solo estan dando letra a una tragicomedia sino que nos alejan de cualquier posibilidad seria de obtener resultados positivos en la lucha contra los delitos complejos.La ministra es un colador al que--segun ella misma confeso-- le plantan "pistas falsas".Ahora sucedio con un video que fue presentado,por ella misma. como una prueba "contundente" de que en realidad los tres profugos habian sido detenidos simultaneamente y, posteriormente, dos de ellos habian sido liberados. A las pocas horas de la pomposa presentacion del video por parte de Eugenio Burzaco, otro funcionario que esta demostrando no estar a la altura de las responsabilidades que se le encomendaron, la propia Policia Federal demostro que habia sido un operativo de ellos en una ruta santafecina y que los que aparecian en la imagen eran dos adultos y un menor que nada tenian que ver con los hechos.Por si fuera poco se presento uno de ellos ante el fiscal de Santa Fe y se identifico como un ciudadano comun, de nombre Daniel, que transitaba por el lugar y que junto a sus acompañantes habian concurrido a la casa de unos parientes.La ministra Burllich es una especialista en no chequear informacion.Ya le paso con la denuncia del mercenario de Nismam de la que se convirtio en su principal vocera y a quien probablemente empujo al suicidio cuando éste le adelanto que no concurriria al parlamento a la audiencia que se habia pactado para el dia 19 de enero provocando en la entonces diputada Burllich el mismo panico que le provoco saber que no eran tres sino uno solo el profugo que habian detenido despues de que ella y el propio Macri se lanzaran desaforadamente a anunciar algo que no habia ocurrido.
El area que le toca dirigir a esta gente es lo suficientemente sensible como para que siga en manos inexpertas y frivolas.Se impone que la ministra y su equipo renuncien y se hagan cargo de sus sucesivos errores.

Publicado en:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=965909516790528&id=120403228007832

No hay comentarios: