ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 23 de enero de 2016

La inflación de diciembre fue del 6,5 por ciento, por Página 12 del 22-01-16


La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos de San Luis, uno de los dos índices de referencia del Indec, informó que el Indice de Precios al Consumidor (IPC), que en la Ciudad de Buenos Aires había arrojado un 3,9 por ciento de aumento en el mismo período, en la provincia puntana alcanzó en algunos rubros sensibles, como alimentos y bebidas, un incremento del 10,4 por ciento.

Impulsados por una devaluación del 40 por ciento, que se trasladó rápidamente a los precios, los dos índices que el Gobierno nacional había adelantado que usaría como referencia hasta nuevo aviso arrojaron en el último mes del año pasado una inflación promedio del 5,2 por ciento.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-290906-2016-01-22.html

No hay comentarios: