ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de enero de 2016

FRENO JUDICIAL A LOS CAMBIOS A LA LEY DE MEDIOS, por "Página 12" del 11-01-16


Dos cautelares contra los decretos para remonopolizar

Una jueza federal de San Martín y uno de la CABA ordenaron medidas cautelares interinas y dejaron sin efecto los decretos 13/15, 236/15 y 267/15 mediante los cuales el presidente Mauricio Macri intervino la AFSCA, desplazó a su directorio, disolvió el organismo y modificó las cláusulas antimonopólicas de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Las resoluciones fueron ante amparos presentados por una cooperativa de comunicación popular y por una asociación de consumidores.

Fallo de la jueza Forns de San Martín

Fallo del juez Garbarino de Capital


Uno de los amparos fue dispuesto por el juez federal n° 7 en lo Civil y Comercial de la Ciudad Iván Garbarino, en una causa iniciada por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores -ADDUC-. El otro fue dispuesto por la jueza federal n° 2 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, Martina Forns, ante un planteo de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, en representación de la radio comunitaria FM En Tránsito.

“De acuerdo a lo dispuesto por los jueces Garbarino y Forms, AFSCA vuelve a integrarse con el directorio plural que preside Martín Sabbatella, todos los despedidos por la intervención vuelven a sus lugares de trabajo, quedan sin efecto todas las medidas tomadas por la ilegal intervención, se disuelve el ENACOM y se retrotrae todo lo dispuesto por su titular Miguel de Godoy”, explicó el director nacional de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de AFSCA Sergio Zurano.



Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-290052-2016-01-11.html

No hay comentarios: