ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de enero de 2016

Taiana le pidió al Gobierno un informe sobre la detención, por "Página 12" del 16-01-16

 #LiberenaMilagroSala


Taiana: "UNA MUESTRA DE LA INTOLERANCIA OFICIALISTA"

El presidente del Parlasur e integrante del bloque del FpV en ese organismo regional solicitó a la canciller Susana Malcorra que "en forma urgente le haga llegar información sobre la detención de la parlamentaria" Milagro Sala, a fin de que se asegure "su integridad personal, su libertad, el debido ejercicio de sus garantías judiciales y su derecho a manifestarse libremente".

El bloque del Frente para la Victoria en el Parlasur repudió la detención de la referente de la organización Tupac Amaru y consideró ese hecho como "una muestra de la intolerancia oficialista" y la "criminalización de la protesta social".

Los parlamentarios criticaron que "no se respete" la investidura de Sala como parlamentaria regional y sostuvieron que "su detención representa un desconocimiento al papel que cumple el organismo".

"Construye una grave muestra de la intolerancia oficialista y de la criminalización de la protesta social pacífica en disenso con las medidas del gobernador Gerardo Morales", aseguraron en un comunicado.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-290471-2016-01-16.html

No hay comentarios: