ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de enero de 2016

Máximo sobre VHM: ''A la parte que no se la disciplina, se la calla'', por Diario Registrado del 11-01-16

Crisis comunicacional

El diputado del FPV, Máximo Kirchner, habló en el programa de Daniel Tognetti sobre la censura a Víctor Hugo Morales en Continental y opinó: "Da pena que esté pasando esto".
De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 11 de enero de 2016 | 12:39
       

Máximo Kirchner habló en Radio Del Plata y brindó su punto de vista sobre la censura a Víctor Hugo Morales, luego de que este lunes lo echaran de radio Continental y no lo dejaran salir al aire.

 ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA DE DANIEL TOGNETTI A MÁXIMO KIRCHNER

"Esto empezó cuando el partido judicial decidio cuándo terminaba el mandato de Cristina", expresó Máximo, quien recordó: "Imagínense si esto hubiera sucedido cuando Víctor Hugo -durante la 125- tenía una postura diferente a la del gobierno".



Consultado sobre las muestras sociales de repudio contra las medidas anticonstitucionales de Macri, Máximo expresó: "La sociedad busca organizarse", y marcó la "actitud ejemplar" de Cristina al no meterse en las cuestiones del Gobierno.

Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/138183-maximo-sobre-vhm--a-la-parte-que-no-se-la-disciplina--se-la-calla.html

No hay comentarios: