ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de enero de 2016

Estimadisimo votante de Cambiemos, por Empoderado Anónimo (para "Taringa" del 11-01-16)





Estimadisimo votante de Mauricio Macri:
Hace un mes:
Yo me levantaba y escuchaba a Victor Hugo.


Vos te levantabas y escuchabas a Lanata.




Yo almorzaba escuchando a Dady brieva.


Vos almorzabas escuchando a Majul.





Yo cenaba mirando 678.

Vos cenabas mirando Los Leuco.

Antes de dormir me gustaba mirar Duro de domar.

Como a vos seguramente te gustaba mirar A dos Voces.







Si hasta los Sábados, si no salíamos Yo podía ver TVR y vos podías ver a Mirtha Legrad.


Un mes despues.
Ya no puedo escuchar a Victor Hugo. Ni a Dady. Ni ver 678. Ni Duro de Domar. Ni TVR


Y sin embargo vos seguís teniendo la misma libertad para ver los programas que pudiste ver initerrumpidamente durante todos estos años. Te acordas cuando decían que TN podía desaparecer? Durante doce años pudieron hablar. Opinar. Exponer y decir lo que querían. Jamas se censuró a nadie.

Y me hablaste de libertad de expresión. De unir Argentinos. De pluralidad de voces. Y ahora no decís nada. Pero NADA.

Estimadisimo votante de Cambiemos

CFK era un dictadora anti democratica. Despiadada que solo quería concentrar poder. Y hoy te quedas callado/a ante un gobierno que tiene Capital. Provincia. Nacion. Y cerraron el congreso hasta marzo y gobiernan por decreto. Y ni leen la constitucion. Todo es por decreto. Desde armar la Corte Suprema hasta terminar con una ley de medios aprobada por amplia mayoria en las dos camaras. Y me hablas de pesada herencia, y resulta que cuando te hablo del País que recibio Nestor en 2003 no podes nombrarme una sola medida anti popular que haya tomando Kircher en esos tiempos.




O me vas a decir que tu vida va a cambiar por que los grandes sojeros no paguen retenciones. O por que tenes la libertad para comprar dos millones de dolares? O por que le sacaron impuestos a la compra de autos de alta gama?

No sean hipócritas.

Hasta ahora los trabajadores solo tuvimos...devaluación. Aumento de precios. Y en el caso de los municipales hasta cierre de paritaras para el año 2016. De que revolucion hablaban?


Bueno eso cuando todavía hablablan. Por que ahora estan en silencio. Siempre que la historia los necesito hicieron silencio. Al final ELLA siempre termina teniendo razon "El silencio se los dejamos a ellos".




Vamos a volver. Ustedes nos van a hacer volver. Con el silencio que eligen ante cada medida nos estan haciendo volver.
Sabes por que existieron y van a seguir surgiendo los Peron. Las Evitas. Los Néstor y las Cristinas? Por gobiernos totalitarios. Opresores. Sectoriales y anti patria como este que para poder llevar adelante sus políticas concentradoras de poder en las clases altas, necesitan que por ejemplo un ciudadano como vos o como yo hagamos silenco.

"FIJATE DE QUE LADO DE LA MECHA TE ENCONTRAS. CON TANTO HUMO EL BELLO, FIERO, FUEGO NO SE VE."

Publicado en:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/19220600/Estimadisimo-votante-de-Cambiemos.html

No hay comentarios: