ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 12 de enero de 2016

José Pablo Feinmann: “En Cambiemos son neoliberales vengativos, demasiado intolerantes”, por INFOnews del 12-01-16





El filósofo brindó su punto de vista sobre distintos temas de actualidad. Macri, Lanatta y Magnetto, entre otros fueron disparadores de sus frases.
A un mes de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la nación, el filósofo José Pablo Feinmann disparó con munición pesada sobre la nueva gestión y afirmó: “Rindo mi admiración a Jorge Lanata como cuadro político de la derecha".

En diálogo con Radio del Plata y siempre en referencia al actual Gobierno, Feinmann dijo también que el mandato de Cambiemos  "ha avasallado libertades fundamentales".
Las Frases de José Pablo Feinmann

-"En Cambiemos son neoliberales vengativos, demasiado intolerantes"

-"Macri y su gente deben hacer un análisis cuidadoso, el 49% que se le opone es muy sólido"

-"Yo no creo que Macri sea un tipo tan resentido y violento”

-"Yo a Néstor Kirchner le dije que no quería agarrar nada, que sólo quería escribir porque es mi pasión""
"Ningún Gobierno del mundo pierde una elección por dos puntos".

"Me reemplazaron en la radio y estoy a la espera de saber que va a pasar"

"El receptor es inteligente si el emisor le habla con claridad"

"Cambiemos parece que toca a cualquiera, que no les importa nada"

"No quiero agredir a Magnetto porque es muy peligroso, si él ríe nosotros lloramos"

"No se puede ejercer un Gobierno con los mismos errores que se reprochaban"

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/275653/jose-pablo-feinmann-en-cambiemos-son

No hay comentarios: