ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 24 de enero de 2016

A AFILIARSE KOMPAÑERO, Y A VOTAR, por Adrián Corbella


En semanas se realizarán las elecciones para definir las autoridades del Partido Justicialista. En ese escrutinio se decidirá si el partido de Perón y Eva va a ser manejado por los peronistas que creen en el Proyecto Nacional, Popular y Democrático, en la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, o por aquellos "peronistas" que van a Davos a negociar el sometimiento de Argentina a la Alianza del Pacífico y el TAFTA.
Unos quieren que la Argentina del siglo XXI esté unida internamente y con la Patria Grande, construir el mundo que soñaron San Martín, Monteagudo, Dorrego, Ugarte y Perón.

Los otros piensan que hay que "integrarse al mundo" por la puerta de servicio, para lavar los baños y recoger la basura.

Usted elige kompañero. Todos debemos afiliarnos y votar.

No hay comentarios: