ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Sabbatella: "Si Clarín no cumple con la grilla, no hay adecuación posible", por INFOnews del 02-11-13.


Arriba: Sabbatella con los abogados del Grupo Clarín. La empresa Cablevisión no incluye en su grilla a canales de noticias como CN23 y TELESUR, e incluso a canales infantiles como PAKA PAKA, en violación a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

SABBATELLA: “Lo primero que tiene que hacer el Grupo Clarín es cumplir con la grilla de canales en su empresa de cable".

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual aseguró hoy que el multimedio debe respetar la grilla de canales que establece la ley y que ordenó la Justicia.



El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, aseguró hoy que si el Grupo Clarín "no cumple con la grilla de canales que establece la ley y que ordenó la Justicia, no hay adecuación voluntaria posible”.
“Es un honor para nosotros contar con la confianza de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)", dijo Sabbatella, luego de que se publicara en el Boletín Oficial, su designación para continuar al frente de la AFSCA por un nuevo período, a partir del 10 de diciembre.

A través del decreto 20042013, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, Sabbatella fue ratificado al frente del organismo.
Por otra parte, el funcionario nacional ratificó la voluntad del directorio de la AFSCA de tratar antes de fin de año todos los planes de adecuación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual pendientes de resolución, entre los que se encuentran los del Grupo Clarín, Telecentro, Uno, Prisa y Telefé.
En ese marco, Sabbatella se refirió a la eventual aprobación del plan de desinversión presentado por el Grupo Clarín.
Al respecto, Sabbatella sostuvo que “lo primero que tiene que hacer el Grupo Clarín es cumplir con la grilla de canales en su empresa de cable".
"No hay adecuación voluntaria posible si no cumple con la grilla que establece la ley y que ordenó la Justicia”, sostuvo el titular de la AFSCA y se preguntó: “¿Cómo puede un grupo expresar la voluntad de adecuarse a la ley y al mismo tiempo resistirse a cumplir parte de ella?”.
En ese sentido, subrayó que “la ley debe ser cumplida integralmente por absolutamente todos los grupos sin ningún tipo de excepción”.


 Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/12/02/politica-112181-sabbatella-si-clarin-no-cumple-con-la-grilla-no-hay-adecuacion-posible-ley-de-medios.php


No hay comentarios: